Total: $ 0 COP
Total: $ 0 COP
Flaxeed Oil Organico 1400 mg 300 Capsulas

Flaxeed Oil Organico 1400 mg 300 Capsulas

Flaxeed Oil 1400 mg , omega 3 700mg Hecho con aceite de linaza orgánico y 700 mg. de Omega-3 Fuente de ácidos grasos esenciales de origen vegetal, incluido el ácido alfa linolénico (ALA) Ayuda a mantener un corazón sano Tome 1 cápsula diaria con

$102,000

300 Cápsulas Blandas 

Cantidad:


Descripción
Especificaciones
Comentarios

El omega-3, omega-6 y omega-9 son ácidos grasos vitales para la salud buenos para la piel y el cabello, el sistema respiratorio, reproductivo y circulatorio, y para el cerebro. Los omega 3 y 6 no pueden ser producidos por el cuerpo, y deben obtenerse a través de alimentos o suplementos vitamínicos.
Los ácidos grasos esenciales, como el omega-3 ácido alfa-linolénico, se producen de forma natural en el aceite de linaza.
El consumo de ácidos grasos omega-3 puede ayudar a mantener la salud cardiovascular. Nature Made aceite de linaza se hace con aceite de linaza orgánica y es una fuente de origen vegetal natural de ácidos grasos omega-3.
*Ayudan a mantener niveles saludables de triglicéridos que ya están en el rango normal. Los triglicéridos se almacenan grasas en el cuerpo.
*Puede ayudar a mantener la salud cardiovascular.
*Ayuda a mantener la función celular saludable.
*Apoya la salud cardiovascular.
El aceite de linaza ofrece una forma-vegetarianos-peces libres de ácidos grasos omega-3 en forma de ácido alfa-linolénico (ALA). Cuando los suplementos de aceite de pescado son generalmente altos en ácidos grasos esenciales omega-3, DHA y EPA, el aceite de linaza es rica en ALA, que se convierte en DHA y EPA en el cuerpo, aunque con menor eficiencia.

Uso sugerido : Tomar una cápsula por día con una comida. Otros ingredientes: gelatina, glicerina , agua, d- alfa tocoferol.

Precaución: Si está embarazada o amamantando, o tomando medicamentos , frente a la cirugía , tienen problemas de sangrado, o sometidos a cualquier otro tratamiento que puede afectar la capacidad de coagulación de la sangre, consulte a su médico antes de tomar este producto.

No Color Agregado . No hay sabores artificiales . Sin Preservativos. No levadura o almidón. Sin Gluten.

Contenido: 300 capsulas blandas