Total: $ 0 COP
Total: $ 0 COP
Colageno Youtheory 390 Tabletas

Colageno Youtheory 390 Tabletas

6 gramos de colágeno tipo 1, 2 y 3 con 18 aminoácidos Revitaliza la piel, el cabello y las uñas. 60 mg. Vitamina

$135,000

390 Tabletas  290 Tabletas 

Cantidad:


Descripción
Especificaciones
Comentarios

El colágeno es la proteína en el cuerpo clave involucrada en la formacion de uñas fuertes y sanas, el cabello, tendones, huesos, músculos y mantener la piel suave. El colágeno ayuda a prevenir la formación de arrugas, da elasticidad a la piel, ayuda a crear el pelo fuerte y grueso. El colágeno 1 y 3 son los principales tipos de colágeno en el tejido conectivo.

La vitamina C ayuda al cuerpo en la fabricación de colágeno, la proteína que se une las células entre sí y es el bloque de construcción de los tejidos conectivos en todo el cuerpo. El colágeno es crítico para la formación y en curso de la salud de la piel, cartílago, ligamentos y otros tejidos corporales y estructuras. Colágeno tipo 2 es una parte importante del cartílago del cuerpo con ácido hialurónico de origen natural para amortiguar las articulaciones y la lubricación.

El ácido hialurónico y el colágeno son vitales componentes estructurales de la piel. El sulfato de condroitina, también de origen natural, puede proporcionar anti-inflamatorio de soporte.

Uso sugerido: Tomar 3 tabletas dos veces al día.

Contenido: 390 tabletas