Total: $ 0 COP
Total: $ 0 COP
Biotin 5.000 mcg Spring Valley 120 Capsulas Blandas

Biotin 5.000 mcg Spring Valley 120 Capsulas Blandas

El biotin promueve un cabello brillante y saludable, unas elásticas , fuertes y una piel hermosa. La biotina es una vitamina B-importante que proporciona la ayuda de la dieta para el pelo sano, la piel y las uñas, ayuda en varias reacciones metabó

$52,000

120 Cápsulas Blandas 

Cantidad:


Descripción
Especificaciones
Comentarios

El biotin es una vitamina B que promueve un cabello brillante y saludable, unas elásticas, fuertes y una piel hermosa. Proporciona la ayuda de la dieta para el pelo sano, la piel y las uñas, ayuda en varias reacciones metabólicas en el cuerpo, incluyendo el metabolismo de las grasas y aminoácidos, la producción de ácidos grasos, y el crecimiento celular.
Contiene trigo. No leche, huevo, pescado, crustáceos mariscos, frutos secos, cacahuetes, soja, levadura, colores o sabores artificiales, ni conservantes. 100% vegetariano .

Advertencias: Consulte a su profesional de la salud antes de usar si usted tiene o sospecha una condición médica, está tomando medicamentos recetados, o si está embarazada o lactando. Las personas con alergias al trigo o maíz deben consultar a su profesional de la salud antes de tomar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Contenido: 120 capsulas blandas